La empresa

Mad3 surge en Malagón (Ciudad Real) como una empresa tecnológica centrada en el mundo de la informática, tanto en su vertiente de distribución de equipos y productos como en la oferta de servicio técnico informático a sus clientes.

En el ámbito de la venta de material informático nos esforzamos en poner a disposición de nuestro público productos de la mayor calidad, siempre de marcas debidamente contrastadas, que puedan responder a la necesidad de contar con material totalmente garantizado en cualquier caso. Entendemos que es éste un sector caracterizado por la constante innovación y en tal sentido trabajamos día tras día en mantener un elevado nivel de actualización profesional, tanto en nuestra oferta comercial como en el conocimiento del sector y sus novedades:  queremos asesorar de la mejor manera a nuestros clientes y asegurarnos de que la  compra que realizan es completamente satisfactoria y se ajusta a las necesidades planteadas.

En Mad3 entendemos cada venta como un compromiso con el cliente, algo que no termina con la entrega del producto y el cobro del precio sino que se prolonga hasta conseguir la total satisfacción del comprador. Da igual que se trate de un ordenador, de una tablet o de un sencillo cable de vídeo: empleamos todo el tiempo que sea preciso con cada cliente hasta explicar bien las características del producto y su funcionamiento o incluso nos desplazamos para dejarlo instalado y configurado si es necesario.

En lo que se refiere a la asistencia técnica informática, nuestro compromiso es el de atender con la mayor eficacia y celeridad las demandas que recibimos, tanto a nivel de hardware y mantenimiento de equipos como en aquellas incidencias que tienen que ver con el software y la programación.  En cualquier caso somos plenamente conscientes de que el enfoque ha de estar centrado necesariamente en el cliente y sus necesidades, por lo que buscamos siempre vías de respuesta que resulten lo menos gravosas que se pueda, incluyendo en su caso la posibilidad de resolver problemas on-line para evitar desplazamientos y resolver el problema en el plazo más breve.

malagon